miércoles, 31 de julio de 2013

Clear heels




Este es un post algo breve pero que no quiero dejar pasar, los protagonistas son unos increíbles tacones que se están convirtiendo en una tendencia muy chic en estos tiempos, quién iba a pensar que los terminados en acrílico se volverían de lo más estiloso.



 Los acrylics heels han vuelto este año, llenos de glamour y ultra innovadores, hace algún par de temporadas fueron propuestas de los grandes diseñadores pero justo ahora se han convertido en el boom.






 Los materiales se fusionan en un mix de texturas cuyo resultado es la combinación perfecta de sofisticación y estética, su mayor ventaja es la ligereza que le dan a la figura. Si eres una fashionista innata dale a tus pies dinamismo al andar.
Estoy segura que pronto tendremos esta tendencia al alcance de la mano, por último mi favorito es el tacón acrílico ombré con un ligero degradado en color menta, ¿les gusta?
                                   



3 comentarios:

  1. Hola te sigo a raíz de tu mensaje en Be Bloggera :)
    te soy sincera, en verdad no me logran convencer este tipo de taco,mmmmm miro y miro y no me logran seducir!
    Un beso
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog y leer los post, pero sobre todo te agradezco tu comentario, estos son verdaderamente diferentes y tienes razón tal vez no son del agrado de todas pero están haciendo su lucha por establecerse dentro del mercado y creo así mismo que hay versiones muy innovadoras que poco a poco nos irán llenando el ojo. Saludos Alejandra, hasta pronto!

    ResponderEliminar