lunes, 12 de agosto de 2013

Tenemos fishtail-braid para rato.


Un peinado muy popular durante este verano ha sido la fishtail mejor conocida como trenza cola de pescado que a pesar de parecer muy elaborada y vistosa, es sorprendentemente fácil de hacer y favorece el estilismo del cabello largo.

Stylo C te propone probar este peinado que además será recurrente en el otoño y representa una apuesta trendy y fashionista para llevar tu cabello en cualquier ocasión en conjunto con todos los looks.
Puedes hacerla en dos variantes, como la de la trenza francesa (primera imagen) o bien sujetando una coleta y siguiendo las intrusiones (segunda imagen).
  1. Primero, separa tu cabello en dos secciones iguales, como en la foto.
  2. Después toma un mechón de la parte izquierda y cruzálo por encima en del lado derecho. Repite el proceso hacia el lado inverso. Al regresar agrega otro mechón y vuelve a cruzar.
  3. Ese mismo procedimiento se repite hasta que sólo vuelven a quedar dos partes al final y se sujetan con una liga.




Finalmente les dejo el enlace de un tutorial en youtube para que complementen el paso a paso de esta trenza y puedan hacerla sin ningún problema.










2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog mientras navegaba en la web y me gusto mucho!

    Este tipo de trenza me encanta y la prefiero sobre la tradicional, además que cuando la quito encuentro que el pelo queda mas ondulado y me gusta :) Otra cosa es que se ve mucho mejor para ir a la oficina.

    Te invito a pasar por mi blog makitadonoso.wordpress.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a Makitadonoso por su comentario, me encanta que te haya gustado el blog, ese es el objetivo y cuando alguien te lo dice es una satisfacción enorme. Espero lo estés visitando próximamente y estoy a tus órdenes. Saludos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar